Connect with us

More News

Advertisement
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Cover for Agnóstica
84,445
Agnóstica

Agnóstica

Medio Digital de recopilación y creación de noticias, eventos, reportes y más de Puebla y municipios.

Soy quien soy por ti 🙏🏼🤍

Soy quien soy por ti 🙏🏼🤍 ... See MoreSee Less

1 day ago

¿Quién? ... See MoreSee Less

2 days ago

27 CommentsComment on Facebook

El del auto lo ISO a propósito miro k intentaban correr

El motosimio tuvo la culpa el del carro puso intermitentes

El del carro. Pero me parece un vídeo hecho con IA.

El de la moto, el del auto aviso cambio de carril y estoy segura que vio el retrovisor y que la moto la vio lejos.

El de la isquierda de la moto

El auto tiene ver su espejo no solo poner su intermitente y cambiar de carril

El carro al querer tomar la desviación en el último momento,debió poner intermitentes y bajar velocidad 300 m antes más o menos

El de la moto , por q le marco el cambio de carril con varios metros adelante , pero como va tan rápido y comiendo camote pues no reaccio el wey

La moto el del carro puso su luz antes y abuena distancia

el carro le cerró el paso cuando uno cambia de carril debe ver que o venga nadie tan cerca

González ...haz caso a tu apellido ..mejor no opinar....callitos. Callitos...

El de la moto ley básica y que provoca accidentes NO SE REBASA POR LA DERECHA

El de la moto por andar pensando en su ex 😖🫠

El del carro tubo la culpa si el miro claramente que el de la moto 🏍️ lo llevaba muy cerca y se le ocurre cortarle el paso al de la moto en un espacio muy corto , no siempre los de las motos tienen la culpa , antes de jusgar Aique ver siempre la cara de la moneda de ambos lados

El problema es que siempre le echan la culpa al de la moto pero hay que ver que siempre el imprudente es el que al momento pone sus luces de direccionanes no somos adivinos siempre hay distancias para poner direccionales no al momento pero como siempre la culpa es el dela moto nunca jamas van a aceptar los errores los automovilistas

El we de la moto

Las motos al ir corriendo en carriles de baja ...🤷🤷🤷

La naturaleza de un automóvil y de una motocicleta son totalmente diferentes, Es como la convivencia entre un perro y un gato. Desafortunadamente convivimos ambos en calles , avenidas y autopistas. Las dimensiones en cuanto a volumen, velocidad, maniobrabilidad son distintas. Los automovilistas estamos visualmente acostumbrados a ver un auto por el retrovisor cambiando de carril con direccionales y a una velocidad al menos similar , pero una moto es muy veloz , muy ágil de complexión mucho más pequeña y ligera , es justo ahí a donde no hemos aprendido a convivir y a diferenciar. Lo deseable sería manejar ambos con precaución y respetándonos todos. Hoy en día el uso indiscriminado de un teléfono , audífonos , música con volumen alto, la velocidad excesiva complican y comprometen la atención necesaria al conducir. Deseable más educación vial y para los motociclistas utilizar ropa, chamarras y protecciones adecuadas así como cascos con certificaciones DOT ( americana ) ECE 22.05 ó ECE 22.06 ( Europea ) marcas sugeridas Nolan,Bell, Alpine Stars,Shoei, Arai. Son caros, si !!, pero en ello está la diferencia entre vivir o morir .

Que 🤬🤬 el del auto lo hizo a propósito?

Déjame adivinar

El baboso de la moto de la izquierda. Muchos MOTOSIMIOS así como este, ven la direccional y no son capaces de ceder el paso.

Si lo entiendo ha motociclistas que fallamos pero no todos somos iguales

El de la moto

Los moto 🛵 Simio 🦧🐒 culpables

Load More