Nacional
Un conductor arrolla a un grupo de aficionados tras la victoria de México, hay 17 heridos, el conductor fue detenido.
Las autoridades de Baja California Sur abrieron una investigación luego de que un automovilista embistiera a un grupo de personas que celebraba el triunfo de la selección mexicana sobre República Checa en la Copa Mundial. El incidente ocurrió la noche del miércoles en el centro de Cabo San Lucas y dejó al menos 17 personas lesionadas, una de ellas en estado crítico, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de salud.
De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos, el conductor aceleró de forma repentina cuando su vehículo quedó rodeado por asistentes que bloqueaban el paso. Tras el atropellamiento, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica. La Federación Mexicana de Futbol expresó su solidaridad con las víctimas y solicitó que las investigaciones esclarezcan las circunstancias del hecho y se finquen las responsabilidades correspondientes.
Foto de El Universal